ANA MARÍA LÓPEZ ENCINAS «La organería en Valladolid y su provincia en el S. XVIII» tesis doctoral defendida el 20 de enero de 2017, Universidad de Valladolid

Ana Mª López Encinas, tesis
Ana María López Encinas defendió su tesis doctoral «La organería en Valladolid y su provincia en el S. XVIII», dirigida por José Ignacio Palacios, el 20 de enero de 2017, en la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid. El tribunal, presidido por la musicóloga Rosario Álvarez Martínez, le otorgó la calificación de sobresaliente cum laude.
En la fotografía, de izquierda a derecha, los miembros del tribunal y la nueva doctora en musicología:
Francisco Rodilla (Universidad de Extremadura), Luis Antonio Gónzález (CSIC), Ana María López Encinas, Rosario Álvarez (Academia BBAA de Canarias), Elena Le Barbier (Universidad de Oviedo) y Águeda Pedrero (Universidad de Valladolid).

Anuncio publicitario

Los comentarios están cerrados.