LA MANCOMUNIDAD TIERRAS DE MEDINA RINDE HOMENAJE A LAS PERSONALIDADES DEL ÓRGANO IBÉRICO: La Seca (Valladolid) 9 de julio de 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Mancomunidad Tierras de Medina, el 9 de julio de 2017, en el concierto que puso fin al 10º Ciclo de Conciertos de Órgano Tierras de Medina, organizado por  la Asociación Cultural Organaria, homenajeó a aquellas personalidades del mundo de órgano y la organería que han hecho posible el resurgir de este instrumento histórico, y la celebración de estas diez ediciones de conciertos.
Tras el concierto, ofrecido por Loreto Fernández Imaz, en la Iglesia de Nª Sra. de la Asunción de La Seca (Valladolid), el presidente de la Mancomunidad, Alfonso Hernández,  reconoció la labor de los galardonados, que recogieron sus diplomas entre los aplausos de los asistentes.
Los merecedores de esta distinción han sido los  musicólogos Ángel de la Lama y Fermín Trueba, Jesús Sánchez Garrido, miembro fundador de Organaria,  la Bodega Clavidor, y la presidenta de la Asociación Manuel Marín de Amigos del Órgano de Valladolid, Lucía Riaño. Recogió el galardón en nombre de esta última la vicepresidenta de la Asociación Manuel Marín, Mercedes Muñoz.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.