XXXVII CURSO DE INICACIÓN AL ÓRGANO BARROCO ESPAÑOL Olmedo (Valladolid) del 20 al 26 de agosto de 2017

CIOBE  2017

En la villa de Olmedo (Valladolid), patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Olmedo, del 20 al 26 de agosto de 2017, va a celebrarse el “XXXVII Curso de Iniciación al Órgano Barroco Español”, organizado por la Asociación Manuel Marín de Amigos del Órgano de Valladolid.

Descárgate el Folleto del Curso

Dirigido por la organista Lucía Riaño, será impartido por los profesores Ángel de la Lama ,  y  David Largo, y entre las actividades están previstas las siguientes:

Domingo 20. Concierto de inauguración del Curso en el órgano de la Iglesia de Santa María del Castillo.

Lunes 21. Visita turística al pueblo de Olmedo. Conferencia: «Por qué canta un tubo», por Gonzalo Moreno.

Martes 22. Audición de órgano en Hornillos de Eresma, 20h.

Miércoles 23. Conferencia a cargo de Ángel de la Lama: “El coral en la historia del órgano” a las 12;30 en la Casa de la Villa (Escuela Municipal  de Música). Audición de órgano en La Seca,  a las 19:30, y visita a la Bodega Clavidor.

Jueves 24. Clase itinerante en órganos de Astudillo, Frómista y Támara. Visita al Taller de Organería de Federico Acitores en Torquemada.

Viernes 25. Audiciones de órgano en Bocigas y Matapozuelos, a las 20 h. Visita a la Villa de Almenara-Puras.

Sábado 26. Clausura del curso. y audición del órgano por los alumnos, 19  h.

Envío de solicitudes e información, hasta el 15 de julio   de 2016: Elena Nistal / Lucía Riaño
C/ Francisco Suárez,  8 -6º  I        47006 Valladolid
Tfnos. 983 27 10 23  ; 615 152 081
e-mail: asociacionmanuelmarin@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.